Categorías

Tendencias de uñas para este invierno ¡tra, tra!

0 Gustó

Te enseñamos las 8 tendencias de esmalte de uñas para lucir estas fiestas

Si has estado trepando por las paredes tratando de encontrar formas de entretenerse, entonces tal vez encuentres algo de entretenimiento tratando de recrear manicuras únicas.

El lado más artístico de las tendencias de uñas de otoño / invierno incluyó algunas formas de uñas únicas y algunas manicuras muy creativas, muchas de las cuales usaron algunas aplicaciones hermosas.

Por otro lado, si has ido en la dirección opuesta y has decidido tener el menor mantenimiento posible, las tendencias de uñas de también dejaron espacio para eso con uñas simples y naturales pintadas de un color sólido o simplemente dejándolas totalmente desnudas. Los colores ganadores fueron los desnudos simples, pero también algunos tonos más oscuros como el burdeos y el negro, sin mencionar el rojo atemporal.  ¡Toma nota!

1.

Uñas Desnudas

Desnudas y brillantes eran muy sutiles, adornadas con una pequeña raya blanca a lo largo del costado de la uña. 

Las pasarelas aceptaron totalmente una forma de vida de bajo mantenimiento, lo que hizo que las uñas desnudas fueran una tendencia fácil de usar.

Las uñas aún estaban bien arregladas y ligeramente lustradas con una capa superior, pero sin esmalte, especialmente en las principales pasarelas como Christian Dior y Givenchy.

2.

Colores góticos

El negro fue más común que nunca en el mundo de la moda esta temporada, por lo que no es de extrañar, también fue uno de los tonos más favorecidos para las tendencias de esmaltes de uñas de otoño de 2020.

También vimos otros tonos realmente profundos y oscuros, especialmente el burdeos extra oscuro.

Anillos minimalistas.
A veces, menos es más, si sabes elegir los accesorios correctos.

3.

Rojo y Borgoña

Combinado con joyería animalSi eres el tipo de persona que le gusta divertirse con sus joyas, creemos que disfrutarás de las tendencias de joyería relacionadas con los animales.

Las esclavas grilletes lo más trendy para las muñecas

4.

Uñas Multicolor

Si prefieres los colores y uñas brillantes muchos de estos estilos , te encantarán Colores multicolor de otoño de 2020.

Las manicuras en fueron particularmente adorables, con los pequeños toques de esmalte de colores en la parte superior de cada uña, creando un efecto de arco iris en toda la mano. Se trataba del degradado de color.

5.

Variación francesa

Manicura francesa es una opción elegante y atemporal que no estuvo ausente en las pasarelas, pero que no constituyó una de las tendencias de uñas de otoño de 2020 de la misma manera que lo hicieron las diversas modificaciones.

En Moschino, Miss Pop creó una variación divertida y colorida de un mani francés, con las uñas pintadas de un bonito pastel y las puntas pintadas de blanco. Las uñas de inspiración francesa en Rodarte tenían un aire vampírico, con un patrón ahumado superpuesto con zarcil los magenta.

6.

Uñas de media luna

Las manicuras en forma de media luna (a veces también conocidas como francés inverso) son modernas y divertidas, pero no son demasiado ridículas, por lo que pueden encajar en la mayoría de las situaciones.

Las uñas en forma de media luna más dramáticas fueron en Halpern, donde las uñas de estilete negras oscuras se pintaron con una franja de brillo en la parte inferior.

7.

Apliques y piercings de uñas

Cuando se trata de adornos tridimensionales, realmente todo vale, por lo que puede volverse loco con sus ideas de uñas. 

Por ejemplo, vimos perforaciones en las uñas que se veían geniales y vanguardistas sin realmente afectar la uña; son el tipo de cosas que solo se hacen con las extensiones.

8.

Media luna asimétrica

También nos encantó la versión actualizada y asimétrica de las manicuras en media luna para las tendencias de uñas de invierno 2020.

El diseño de 16Arlington, que incluía un esmalte rojo brillante aplicado en las puntas y a lo largo de los lados, se denominó acertadamente "el swoop". Vimos un diseño de swoop similar en Prabal Gurung, pero esta vez con un esmalte rojo intenso aplicado a unas impresionantes uñas de aguja.

9.

Metálicos desordenados

Pintar las uñas con un tono metálico no es nada inusual, pero los artistas se tomaron la licencia para ensuciarse un poco al ir más allá de la uña para las tendencias de uñas de otoño / invierno 2020-2021.

Las uñas de Preen se mantuvieron desnudas, con algunas gotas de pintura dorada alrededor del lecho ungueal. En Marni, parecía como si los dedos estuvieran sumergidos en brillo plateado o dorado para una apariencia metálica de cobertura total.

Wappetea te acerca las tendencias de uñas
¿Con cuál te quedas?

Deja tus comentarios y preguntas y nuestros profesionales especializados en el método te darán una respuesta a tus dudas.


El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad