Categorías

Cortes de pelo para mujer en este otoño / invierno 2020 – 2021

0 Gustó

Cortes de pelo para mujer en este otoño / invierno 2020 – 2021

Tenemos que admitir que en algunos de los cortes de pelo presentados como tendencias, ya sea directamente al flequillo o en un corte de pelo completo, el derroche de formas diferentes y el gran trabajo realizado por los equipos creativos, nos hace pensar que nadie está dormido y que todos ofrecen lo mejor en todo momento.

Volúmenes y texturas que puedes lograr para tu look deseado, ya sea un cambio radical de temporada o un retoque de tu estilo actual. Con toda la información que tienes puedes imaginar lo que puedes hacer y pedir a tu estilista. Anímate a empezar con un buen corte de pelo.

1.

Flequillo irregular o entrecortado para un corte de pelo de mujer

Los flequillos entrecortados tienen algo de punk, así que si quieres ocultar tu frente de una manera inusual, las tendencias de corte de pelo para otoño / invierno 2020-2021 te lo ponen fácil. Además, el flequillo siempre da un aspecto más juvenil a tu imagen. Por lo que es una buena opción para dar un aspecto más fresco a tu look. 

Los flequillos cortos en Versace fueron muy intencionales. Estos flequillos puntiagudos y de barrido lateral eran en realidad extensiones que Guido Palau cortó para conseguir ese aspecto diabólico, pero con mucha personalidad. Como puedes observar en la fofo también usa la raya lateral para dar más protagonismo al flequillo, con un resultado genial.

En Fendi,  teníamos un peinado trenzado complejo que por sí solo habría sido bastante elegante, pero con un flequillo afilado cortado en longitudes de trazos muy cortos, terminó dando un aspecto muy vanguardista.

Vimos algunos flequillos más entrecortados en algunos de los modelos de Haider AckermannGucci y Christian Dior. Todos ellos combinables con las técnicas de peinado que pudiste repasar anteriormente. Ya ves que cuando algo es tendencia se le pueden aplicar múltiples formas y estilos para combinarlo a tu gusto. 

2.

Flequillo exuberante

Los exuberantes flequillos también fueron omnipresentes en las pasarelas, especialmente en modelos con cabello naturalmente ondulado o rizado. Nos ofrece looks muy naturales a la vez que sofisticados. No te confundas, lo natural nunca deja de ser sofisticado si lo sabes combinar adecuadamente. 

Si bien la mayoría de las modelos en Saint Laurent tenían el cabello recogido, a las que tenían un flequillo grueso se les permitía enmarcar sus rostros en la pasarela, un efecto que logra el mismo concepto de llevar flequillo. Lo mismo sucedió en Chloé, donde el look principal se dividió cuidadosamente en el centro, pero muchas modelos con flequillo grueso rompieron la monotonía con medidas irregulares a los lados y aspectos que nos llevan a pensar en cortes de pelo muy desestructurados en alguno de los casos.

Hubo más modelos con flequillo grueso en Celine y Louis Vuitton.

¡Y todos lograron efectos fantásticos y combinaciones geniales, apuesta por el flequillo, está de moda rabiosa!

 

3.

Cortes Pixie

Los cortes de pelo para mujer pixie son muy divertidos, y un modelo con un corte pixie siempre ayuda a crear cierto interés cuando todos los demás en la pasarela tienen el pelo largo. Lo mismo te sucederá en la vida real, las mujeres que apuestan por este estilo de corte remarcan una gran personalidad, a la vez de que siempre es un estilo de gran comodidad.

 

Hubo un montón de modelos con cortes Pixie en Dior, incluida Ruth Bell, quien abrió el espectáculo con su Pixie entrecortado. Estaba Maike Inga, quien lució un Pixie recién blanqueado en Victoria Beckham, Stella McCartney y Paco Rabanne.

Ahora solo falta que tú te atrevas con este corte, igual el frío te hace echarte para atrás, pero nunca dudes de que es una opción muy interesante. 

4.

El corte de pelo para mujer ¡De Moda!

Bobs

Tal vez fue la influencia francesa en la moda moderna, pero muchas modelos lucieron cortes de pelo de bobs francés nítidos con líneas nítidas que realmente llamaron la atención sobre la cara y la mandíbula. Este tipo de corte es muy elegante pero mira siempre tu contorno facial porque no es el adecuado para todos.

En particular, estos bobs más cortos se veían súper elegantes cuando se diseñaron rectos y prolijos con una parte lateral en Loewe y JW Anderson. Por otro lado, en Chloé y Rochas, las modelos con cabello ondulado demostraron que las mechas aún pueden lucir un gran contraste e incluso con más textura.

¡Los profesionales Wappetea hacen su resumen y encuentran la tendencia TOP!

¿Cuál te atrae más?

“Vemos muchos flequillos en todos los estilos y combinaciones. Destacando melenas con flequillo, los cabellos medios y cortos,  flequillos de diferentes texturas, por eso, podemos destacar el flequillo como una tendencia otoñal e invernal muy marcada en todo las propuestas


El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad