Categorías

Últimas entradas

  • ¡Un viernes negro de verdad!
    ¡Un viernes negro de verdad!
    Gustó

    Por si te encantan los chollos, un artículo gratis para el Black Friday, que menos que regalarte un poco de tiempo contándote una historia real.  

  • 4 planazos para celebrar el Single's Day 4 planazos para celebrar el Single's Day
    4 planazos para celebrar el Single's Day
    Gustó

    Te contamos la procedencia de este día que se está haciendo cada vez más conocido y te proponemos 4 planes de belleza para que te mimes.

  • Cómo cuidar de tu piel tras el verano Cómo cuidar de tu piel tras el verano
    Cómo cuidar de tu piel tras el verano
    Gustó

    Después de largas horas al sol, el agua del mar, la piscina... toca reparar la piel de los daños sufridos y prepararla para que esté fuerte ante la humedad y el frío del otoño y el invierno. 

  • Los mejores peinados para hombres con cabello rizado Los mejores peinados para hombres con cabello rizado
    Los mejores peinados para hombres con cabello rizado
    Gustó

    Te hablamos sobre la tendencia de cabello rizado para hombres, cortes y peinados que se llevan y qué productos usar para cuidarlo.

  • Combate la caída del cabello estacional Combate la caída del cabello estacional
    Combate la caída del cabello estacional
    Gustó

    El final del verano ha llegado y tenemos que ponernos las pilas para darle la bienvenida a la nueva estación otoñal, época de nubes, fríos, hojas caídas, tonalidades marrones y que puede llegar a desestabilizar el estado de ánimo, siendo a veces un poco depresiva (¡QUE NO DEPRIMENTE!). Esta nueva temporada, es estupenda para la práctica de meditación, para leer, para estar con nosotros mismos. En materia de belleza, la caída del cabello es una de las preocupaciones que más nos ocupa durante...

  • Cómo cuidar tu cabello después de vacaciones, sin invertir mucho tiempo. Cómo cuidar tu cabello después de vacaciones, sin invertir mucho tiempo.
    Cómo cuidar tu cabello después de vacaciones, sin invertir mucho tiempo.
    Gustó

    ¡Resuelve toda tu rutina en pocos pasos! Cuando estás de vacaciones, las rutinas de nuestro cuidado de la belleza se multiplican. Por el contrario, al volver a tu vida habitual se hace un mundo precisamente porque no dispones de ese tiempo. ¿List@ para volver a cuidar tu cabello sin complicarte la vida? Verónica Flores, de Victory Rolls, te cuenta cómo hacerlo.

  • 4  trucos para mantener el bronceado tras el verano. 4  trucos para mantener el bronceado tras el verano.
    4 trucos para mantener el bronceado tras el verano.
    Gustó

    Perder el bronceado es algo más que una cuestión estética. En cierta manera significa despedirse del verano y es un duro golpe post vacacional. Conservar el moreno que tanto nos ha costado conseguir no es realmente complicado: en este wappablog te contamos los pasos que debes seguir para mantener tu piel bronceada hasta bien entrado el otoño (y algún que otro truco).

  • 5 Errores que estás cometiendo al afeitarte 5 Errores que estás cometiendo al afeitarte
    5 Errores que estás cometiendo al afeitarte
    Gustó

    Llevar toda la vida haciendo algo no significa necesariamente estar haciéndolo de la manera correcta. Hay algunos hábitos que creamos o que se transmiten de generación en generación y que no te benefician especialmente. ¿Estás listo para conocerlos? 

Showing 1 to 8 of 36 (5 Pages)