¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las entregas, dependiendo de la opción de envío elegida, se realizan en 24-72h, exceptuando fines de semana y festivos.  Los envíos pueden sufrir algún tipo de retraso debido a problemas de logística. En tal caso serás informado a la mayor brevedad posible.

¿Qué agencia entrega el pedido?

¡Recuerda que siempre ofrecemos la opción de recogida gratis en el salón!

Pero si prefieres la entrega a domicilio, el pedido se entrega en el domicilio solicitado a través de la agencia de transporte Nacex.
También se pueden recoger en un punto Nacexshop.

¿Qué hago si entregan el paquete y no estoy en el domicilio?

Si la agencia intenta realizar la entrega en la dirección indicada y el destinatario se encontrará ausente, recibirá una notificación y contactarán con el cliente para acordar una nueva fecha y hora de entrega.

Si requieres información adicional sobre tu envío, puedes contactarnos y te proporcionaremos el número de expedición y el teléfono de contacto de la agencia de transporte, siempre y cuando hayas recibido el e-mail en el que te notificamos que el pedido ha sido entregado al transportista.

¿Los productos y sus envases son originales?

Los salones son los distribuidores autorizados de todas las marcas que están a la venta en sus salones de peluquería y estética y en Wappetea. Garantizamos la originalidad de todos nuestros artículos.

¿Por qué no realizan envíos fuera de la Península: Canarias, Ceuta y Melilla?

Los gastos de envío a estas zonas de España encarecen mucho los pedidos, añadido las gestiones e incidencias en aduanas. Es por ello que entendemos que no os sale rentable económicamente haceros cargo de los mismos. En Wappetea siempre estamos buscando alternativas viables económicamente para nuestros usuarios y si podemos negociar precios más económicos consideraremos esta posibilidad en el futuro.

No obstante, y si estás especialmente interesado, existe la posibilidad de que se te envíe por tus propios medios una agencia de transportes para recoger dicho envío, tras haber realizado el pago del pedido por adelantado mediante tarjeta o transferencia bancaria.

¿Te ha llegado un producto incorrecto? ¿El producto recibido no es el mismo que en la foto?

Ten en cuenta que en ocasiones los productos pueden cambiar el packaging, el formato o el color. Puede ser tu caso si el producto que has recibido coincide en marca y en nombre de producto. Si sigues pensando que el producto que has recibido es erróneo, contacta con nosotros.

Si lo que te ha ocurrido es que el producto que te ha llegado no es del color que has solicitado, ponte en contacto con nosotros.

¿Los precios que indican en la web ya tienen el descuento aplicado?

Los precios que aparecen en la web son los precios finales de los productos, con los descuentos y el IVA incluidos.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Para anular un pedido debes remitirnos un e-mail a hola@wappetea.com e indicar el nº de pedido que deseas cancelar. O bien indicárnoslo telefónicamente poniéndose en contacto con nosotros en el 625 667 187.

¿Son los mismos precios que en los salones físicos?

La mayoría de los artículos tienen el mismo precio. No obstante, en la Wappetea puedes encontrar promociones específicas y puntuales sobre determinados artículos que ofrecen los salones.