Categorías

La fuente de la juventud

0 Gustó
1 Comentario
(5)

¿Notas la piel apagada? ¿Con falta de luminosidad? ¿Has oído hablar de la fatiga cutánea?  

Sigue leyendo y te cuento todo lo que necesitas saber para mejorar la calidad e imagen de tu piel.  

La fatiga cutánea es un envejecimiento prematuro de la piel. Las células son aún jóvenes, pero nuestra piel aparenta más edad de la que tenemos.  

Vamos a repasar las causas principales y los síntomas

De esta manera podrás tomar acción y mejorar con algunos cambios de hábitos y la ayuda de cosméticos adecuados para lucir más joven.

Las causas más comunes suelen ser:  

1.  Agotamiento  
2.  Pérdida de peso  
3.  Cansancio  
4.  Radiaciones solares  
5.  Mala alimentación  
6.  Abuso de alcohol o tabaco
7.  Falta de cuidado facial o uso de cosméticos inadecuados 

Como puedes apreciar, estos hábitos son muy contraproducentes para tener una piel joven.

Por eso, desde Wappetea, te invitamos a que revises y corrijas los que más fáciles sean para ti.

Habrá acciones difíciles de cambiar ¡seguro!, pero si somos conscientes de que los cambios repercuten, no solo sobre nuestra piel, sino en nuestra juventud y nuestra calidad de vida a largo plazo, seguro que la reflexión merecerá la pena para iniciar algún cambio positivo en tu vida.

Los síntomas que acompañan estas causas suelen aparecer de esta forma tan traicionera y que nos gusta tan poco: 

1.  Falta de luminosidad  
2.  Líneas de expresión más marcadas  
3.  Imperfecciones  
4.  Falta de firmeza

¿Y qué podemos hacer para solucionar todo este problema y mejorar?

Te contamos algunas de las soluciones que podemos aportar para ayudarte a mejorar tu piel.

1.  Complementa tu dieta con una alimentación nutritiva.

Con antioxidantes, frutas y verduras. Somos lo que comemos y los antioxidantes naturales de los alimentos son los que más nos ayudarán a realizar cambios positivos.  

2.  Hidrata la piel con productos adecuados.

Es importante diferenciar entre hidratación y nutrición, la hidratación te aportara el agua que tu cuerpo necesita, beber agua y un cosmético adecuado son de gran ayuda para ver resultados rápidos y eficaces.  

3.  Dormir las horas necesarias. 

Muchos todavía piensan que dormir poco o lo justo ayuda, pero el descanso es vital para regenerar nuestro cuerpo y nuestra mente. Hablamos de la calidad de tu sueño. Hay muchas personas que por su vida y problemas cotidianos, no son capaces de tener descansos de calidad y se se sienten agotadas todos los días

4.  Otra cosa que funciona muy bien es dar las gracias por lo que tenemos, sea mucho o poco, es un gran ejercicio. Ser agradecido por las pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil es un gran relax para nuestro cerebro. Nos dota de sentido y tranquilidad a la hora de conciliar el sueño. 

¡Un truco!, no veas malas noticas de noche, lee algo positivo, y acuéstate todos los días con la esperanza de que mañana va a ser un día mejor.  

5.  Complementos alimenticios ricos en vitamina C. 

Esta vitamina es antioxidante y, como hablamos anteriormente, es algo que te aymara mucho para mejorar tu vitalidad y aspecto saludable.

6.  Tratamientos en el centro de estética.

Déjate aconsejar siempre por tu profesional de confianza. Es tu momento, acudir a un buen centro profesional puede ser un placer y una forma de saber más sobre tu piel.

¡Hay grandes profesionales en España que te podrán ayudar! Busca tu "momento Spa", pregunta todo lo que necesitas saber y crea un plan con tu esteticista para que juntas podáis realizar esos tratamientos que la tecnología y el conocimientos nos aportan hoy. 

La comunidad Wappetea está formada por profesionales de la belleza y aquí puedes ver algunos productos que seleccionamos para ti y que son de ayuda para mejorar la calidad de tu piel.

Aumenta la luminosidad, elimina los signos de fatiga y estimula la producción de energía celular. Piel más tersa, suave, revitalizada y luminosa. Poderoso efecto anti fatiga.

Sérum piel sensible Calma Hidrata Oxigena Protección UVA-UVB marina Antimanchas. Tu rostro hidratado, calmado y con sensación de confort durante todo el día.

Gracias por visitar nuestro blog, comparte y ayúdanos a crecer para darte más información de valor, día a día.

Eva Angles, directora de Bon Estil.

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • El primer post pero no l'últim!
    Por:Andrea En 5 March
    Clasificación:
    5.0

    Grácies per ser un gran exemple a seguir❤