Categorías

Regalos de San Valentín para Amantes de la Belleza

0 Gustó
1 Comentario
(5)

En Wappetea.com Nuestro San Valentín es tu belleza.

Para los enamorados, el día 14 de febrero es uno de los mejores días del año.

Por ello, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, hemos pensado una serie de ideas que creemos que pueden ayudarte a sorprender a tu pareja o, ¿por qué no? una buena oportunidad para hacerse un auto-regalo en una demostración del amor por uno mismo.

Encuentra los regalos de San Valentín más originales y románticos con todo el amor en Wappetea.com Sorprende, mima y cuida a tu pareja con el regalo perfecto.

San Valentín con los cinco sentidos

Seguro que estás pensando cómo sorprender a tu pareja en este San Valentín tan diferente…

No tenemos tiempo para estar con la familia, la pareja y ahora es el momento de pasar más tiempo juntos y mostrar nuestro amor con los cinco sentidos.

Vista

Prepara tu atmósfera romántica no solo con unas preciosas y aromáticas velas, sorprende con unos globos en forma de corazón, un camino de pétalos de rosas, fotos de momentos especiales repartidas por rincones de la casa para buscarlas juntos…

Oído

Crea la banda sonora de vuestro amor. Las nuevas tecnologías reproducirán tu lista de canciones sin levantarte de la mesa con un móvil, unos altavoces bluetooth y una cuenta Spotify.

Gusto

No es necesario ir a un restaurante para tener una cena romántica. Por tu pareja toca ponerse el delantal y hacer el plato de sus sueños. Entra en YouTube y seguro encontrarás un vídeo que te ayude con las mejores recetas.

Olfato

Los aromas nos llevan a la magia de San Valentín. Aceites esenciales, incienso o hierbas aromáticas darán su toque al ambiente pero no te olvides de la seducción de tu aroma, elige un nuevo perfume o recupera ese perfume que tanto le gustaba a tu pareja a ver si lo reconoce. Y si os animáis pasad al juego de los olores: perfuma diferentes partes del cuerpo con aromas sorprendentes y empieza a descubrirlos.

Tacto

Las manos cobran el protagonismo… Dar un regalo es toda una ceremonia así que prepárate: un suave pañuelo para tapar los ojos de tu pareja y a tocar.

Déjate llevar por los cinco sentidos y a vivir el Amor.

Regala Belleza en San Valentín

En esta fecha tan especial, amantes de casi todo el mundo se esfuerzan por demostrar su cariño y amor incondicional a través de detalles muy especiales. Si todavía no lo tienes claro, apunta nuestras sugerencias para hacer el mejor regalo de San Valentín y de paso animar a tu pareja para que cuide su belleza y salud.

Los regalos de belleza son siempre la mejor opción para sorprender a tu pareja enamorada de los productos de belleza y que le gusta cuidarse y mimarse.

Tratamiento para el pelo

Un buen tratamiento ayuda a recuperar la vitalidad y autoestima.

Si quieres que tu pareja se sienta ‘top’, es un buen momento para regalarle alguno de  los pack regalo que tenemos preparados. Consulta a nuestros profesionales para garantizar el éxito de tu regalo. Te proponemos algunos productos de nuestro catalogo:

Productos de belleza

Regalar buenos productos de belleza es una forma de proporcionar a tu pareja momentos de cuidado personal llenos de salud, relax y bienestar.

Tanto los hombres como las mujeres desean lucir una piel rejuvenecida, sin manchas, suave, elástica e hidratada. Gracias a las mascarillas faciales regeneradoras aptas para uso tópico en hombres y mujeres es posible restaurar la piel dañada y mejorar su firmeza sin irritarla. Mira nuestros cofres de belleza.

Especial para ellas:

Las planchas y herramientas para el pelo como los cepillos eléctricos o secadores se han convertido en el nuevo objeto de deseo de todas las mujeres, por lo que regalar la nuevo styler es acertar seguro.

Encontrarás todas las herramientas para moldear tu pelo en Wappetea.com ¡Tienes para elegir!

Especial para ellos:

Si estás buscando el regalo ideal para tu enamorado, las maquinas de corte le encantarán. Tu chico puede lograr distintos looks con su corta patillas desplegable para recorte y delineado de bigote, barba y patillas. Para siempre lucir impecable.

¿ Y por qué no una buena plancha y secador para secar y moldear el flequillo? Seguro que también le encanta.

Acompaña tu regalo con una buena cera para el pelo aceite para su barba. Nuestros estilistas de wappetea te recomendarán encantad@s!

Esperemos que está selección de producto e ideas de San Valentín no os haya dejado indiferentes y puedas ser el/la Wapp@ más romántico y enamorado. 


El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Blog enamorados
    Por:Gema En 5 February
    Clasificación:
    5.0

    Me encantó la información, Gracias!????