Categorías

6 tendencias de color para tu cabello

0 Gustó
1 Comentario
(5)

Tendencias de color de cabello Otoño / Invierno 2020-2021

¿Estás pensado el cambiar el color de tu cabello?

Tal vez puedas encontrar algo de inspiración en las tendencias de color de cabello que pudimos ver y seleccionamos como las más top en las pasarelas o... también puedes inspirarte en los nuevos colores que Pantone ha seleccionado para 2021, el amarillo Illuminating o el Ultimate grey.

1.

Rubio ceniza claro

Ligeramente más profundo que el platino pero con el mismo tono rubio, este tono muy codiciado se convirtió en el rubio principal en las tendencias de color de cabello.

Éste es uno de los colores más complicados de lograr en nuestro país, por el tipo de pigmento que tienen nuestros cabellos, por eso te aconsejamos que no lo hagas nunca tu sola, tienes que estar guiada y asesorada por un buen profesional Wappetea y disponerte a saber que es un color que lleva tiempo y un coste alto, si se quiere lograr un resultado excelente.

Las trenzas de la relativamente recién llegada Madeleine Fischer son el ejemplo perfecto de cómo debería verse este color de cabello rubio.

2.

Rubio fresa

El cabello rubio fresa se extiende a ambos lados de esa delgada línea entre el cabello rubio y el rojo ,un tono muy pro, con el que tendrás que encontrar un equilibrio en la mezcla perfecta. Insistimos en que estos colores deben de estar de la mano de un estilista, es muy difícil o imposible que los puedas lograr de forma casera. Con su tono cálido y juguetón hacen que sea un color con brillo y elegancia especial, como ves en las fotos se pueden obtener varias intensidades. Las rubias fresas naturales en las pasarelas de esta temporada definitivamente nos hicieron desear el color de cabello alegre, que ganas de llevarlo ¿Verdad?

Una coloración que merece la pena valorar en esta temporada, por el compromiso entre lo elegante y atrevido, el término medio que a muchas mujeres les encanta. 

3.

Marrón Espresso

Fresco, rico y oscuro: el cabello color espresso es perfecto para un invierno helado. 

Un color que brilla por su elegancia, fácil de llevar y que aunque lo veas muy plano en las fotos siempre da la combinación perfecta para una balayage de infarto consiguiendo efectos elegantes que sorprenden por su carácter.

No faltaron modelos que se veían deslumbrantes con el color de cabello profundo en las pasarelas de otoño. En particular, Bella Hadid tomó un giro más oscuro en las pasarelas de Lanvin, Burberry y Tod's.

4.

Pelo negro

Temporada con mayor diversidad racial en lo que respecta al casting de modelos, y muchas de las bellezas que caminaban por la pasarela tenían el cabello extremadamente oscuro, casi negro. Esta fue una temporada para celebrar el cabello natural, con modelos con rizos apretados o trenzas rectas que mecían su cabello negro naturalmente oscuro.

Hablamos siempre de cabellos naturales, por lo que si quieres lograr un efecto natural, te recomendamos que optes por variantes naturales. En barros, productos orgánicos, obtendrás un sinfín de opciones que no dañarán tu cabello y que lograrán ese brillo natural que hace que un color oscuro se diferencie. Busca lo más natural en los tonos negros y acertarás seguro. 

5.

Colores brillantes

Las pelucas, el tinte para el cabello y algunas modelos que aparecieron en escena con su propio estilo único hicieron que los toques de color brillantes y vívidos fueran muy notables en las pasarelas de otoño

¿Te atreves?

En Alexander McQueen, todo giraba en torno al rojo, donde la mayoría de las modelos usaban un postizo con mechones del tono vibrante. Se logró un color extremo en Dries Van Noten con la ayuda de plumas de marabú teñidas de neón que estaban pegadas en la pieza.

Vimos algunos colores más brillantes en Marine Serre, Monse y Ashley Williams.

No ese fantasía, es color, y en la vida tiene que estar presente, el cabello no es menos, por eso, aun siendo una apuesta arriesgada, este tipo de color, muy técnico de lograr es una tendencia en la que combinar más de un color de forma magistral se transforma en un arte, no está al alcance de todos. Éste es uno de los colores que sí son personalizados al 100% para los clientes, y que parten de combinaciones, brillo y peculiaridad. 

6.

Metálicos

Y llegamos al final con la guinda del pastel, algo que sorprende, pero que lleva unos años desarbolándose en muchas firmas comerciales para lograr estos efectos que destacan poderosamente.

Una de las cosas más interesantes de las tendencias de color de cabello de otoño de 2020 es la forma en que los estilistas incorporaron los metálicos sin teñir necesariamente el cabello de nadie.

En cambio, se trataba de salpicaduras de pintura y brillo que agregaban ese toque metálico en programas como Marni y Erdem. En la vida real, creemos que este tipo de efecto se puede lograr con tiza para el cabello o tinte para el cabello , ¡y sería genial para salir por la noche!

Buff que lío… ¿verdad?

Parece que no, pero ya ves que se han puesto las pilas y todo lo que viene sorprende, en los dos extremos, tienes estilos para pasar desapercibida o elegante hasta lo más cool y atrevido para destacar sobre el resto de mortales.

¡Tu decides!

Consejo Wappetea:

El estilo que selecciones siempre tiene que combinar de forma adecuada con tu personalidad,  tu imagen es lo que representas en el mundo.



El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Tendencias de Color
    Por:Francesca En 15 December
    Clasificación:
    5.0

    Genial, me encanta la información! Gracias