Maquillaje

Un esencial imprescindible en el mundo de la belleza es el maquillaje.

En Wappetea puedes comprar  maquillaje perfecto para ti.

Lucir un rostro natural es más fácil con primer y base alisadora, anti ojeras y corrector, base de maquillaje, cremas BB y CC, cremas de color, polvos matificantes, polvos bronceadores, coloretes, iluminador, contourning y paletas de sombras de ojos.

El poder de la mirada está en tus ojos. Descubre las máscaras de pestañas infinitas, una intensa gama de sombras de ojos y base de sombras de ojos, perfila con lápices de ojos, eyerliner, pestañas postizas, paletas de sombras de ojos y marca tus cejas.

La belleza de tu sonrisa está en tus labios. Dulces besos con tus barras de labios, gloss, lápiz de labios, bálsamo labial y el efecto del voluminizador.

Los pinceles y accesorios son imprescindibles en tu kit de maquillaje. Brochas de maquillaje, pincel ojos y cejas, correctores e iluminadores, pincel de labios, te ayudarán a conseguir el maquillaje perfecto.

No olvides que un rostro limpio es lo más importante para cuidar tu belleza.

Te ayudamos a crear tu rutina de limpieza con desmaquillantes de ojos, desmaquillantes facial, elige entre la textura del aceite desmaquillante y la leche desmaquillante, descubre el producto estrella del agua micelar y lo práctico de las toallitas desmaquillantes.

 Productos de maquillaje de las marcas top del mercado las encontraras aquí a unos super precios!! Entra ya y ponte Wapp@!!