Facial

Compra cosmética facial, mima tus sentidos y tus emociones en Wappetea

En todas las etapas de nuestra vida nos preocupamos por mantenernos jóvenes, cuidarnos por dentro y por fuera es parte de nuestra rutina diaria. Eso en Wappetea tu tienda online de belleza lo sabemos!! y por eso en nuestra sección de tratamientos facial encontraras todo y cuanto necesitas para la salud, el cuidado de tu rostro, ojos, labios y cuello.

Desde muy temprana edad empezamos a preocuparnos de nuestra salud y bienestar, esto se refleja en nuestro físico, apariencia y estado de animo, por eso en Wappetea los profesionales de la belleza afreen un amplio catalogo de marcas de renombre de productos de cosmética facial: veganas, naturales, de cuidados faciales para todas las edades, piel sensible, piel grasa, pieles jóvenes, pieles maduras, piel atópicas, todo tipo de piel ect... y necesidades de cada uno.

Comienza tu rutina con un rostro fresco y sano con una limpieza, exfoliantes, peelings faciales que dejaran tu piel como la de un bebe.

Protege e hidrata tu piel del rostro con cremas hidratantes, cremas faciales, serums, geles y diferentes texturas para evitar las líneas de expresión. Tenemos una gama amplia de antiarrugas, anti manchas, con acido hialurónico, protector solares que ofrecen al rostro protección duradera a los antioxidantes.

Los ojos es una parte muy importante y delicada de nuestro rostro que necesita especial cuidado desde muy temprana edad. Cuidarla con el mas mínimo detalle nos previene de efectos futuros del envejecimiento. 

Como protegemos nuestro contorno de ojos?? Tenemos que limpiar, tonificar, hidratar y proteger nuestro contorno de ojos. Para eso cuentas con barros y cremas limpiadores, geles o serum tonificantes, para luego ir por  hidratación de ojos, prevención de arrugas y manchas o rojeces, además de colocar protectores solares que nos libren de radicales libres.

Quieres lucir unos labios espectaculares? Protege e hidrátalos con todo nuestros productos, acido hialurónico para labios , bálsamos de labios, aceites naturales, hidratantes de labios, voluminizadores y mucho mas.

Ponte Wapp@, luce uh rostro fresco y radiante, Wappeteate!!