Categorías

4 planazos para celebrar el Single's Day

0 Gustó

Seguro que ya te has dado cuenta: se acerca el Single’s Day. Te habrá llegado alguna Newsletter, anuncios por todas partes… y tú sin saber que existía.

Pero ¿de qué va exactamente el Single’s Day?

Ni más ni menos que de celebrar la soltería.

El Single’s Day, o Día de los Solteros, es una nueva forma de reivindicar que no tener pareja no es motivo para lamentarse, sino todo lo contrario: el valor de una persona no está en “estar pillada”. Por eso el 11 de Noviembre - el 11.11- es un día para reclamar la independencia y el amor propio.

¿Que no tienes a nadie que te haga regalos en San Valentín? Ni falta que hace.

¿De dónde viene?

Este día tiene su origen en la Universidad de Nanjing, en China, donde un grupo de estudiantes quiso celebrar la soltería haciéndose un auto-regalo. Como fecha señalada para celebrar su amor propio eligieron el 11 de Noviembre, ya que según la creencia china, el 1 es el número que se asocia a los solteros.

A día de hoy se ha convertido en un gran día comercial en el que aprovechar la ocasión para hacerse un merecido regalo. Y, a menos que no hayas entrado en Internet en las últimas semanas, habrás podido comprobar que ya ha traspasado las fronteras y ha llegado a Europa pisando fuerte.

¿Cómo celebrar el Single’s Day?

En Wappetea si de algo sabemos es de belleza, así que te sugerimos 4 autoregalos para que te dediques ese ratito en el que llevas tanto tiempo pensando.

1. Cuida tu rostro

¿Hace cuánto que no inviertes más de 5 minutos para cuidar de tu piel? Aprovecha este día para darle un poco de mimo extra. Después de limpiar y secar tu piel, aplícate tu mascarilla favorita. Mientras actúa, coge una revista o simplemente túmbate, cierra los ojos y relájate 10 minutos.

El tratamiento calmante y relajante que proporciona la mascarilla Yin y Yang de Epoch te ayudará a encontrar el equilibrio. Tómate unos momentos para ti. Deja que tu mente divague mientras te relajas con esta mascarilla especial que nutre y desintoxica la piel de todo tu rostro, dejándote esa apariencia que viene de tu luminosidad interior, con un perfecto equilibrio tanto en tu interior como en tu exterior.

2. Un spa para tu cabello

Time to Detox es una mascarilla detox antipolución y antioxidante. Su escudo protector, agente clave de la desintoxicación del cabello fatigado, sobreestresado y con daños acumulados.

Oxigena tu cuero cabelludo y asfixiado por la carga de impurezas, polución, y los factores naturales del estilismo. Time To Detox purifica y revitaliza, recuperando el cabello y ofreciéndole el brillo y la suavidad de un cabello sano.

Gracias a su formato gorro, y su acción activadora y oclusiva, es capaz de suministrar los activos gradualmente para que éstos sean mejor absorbidos por el cabello y así aumentar la efectividad y la duración del tratamiento.

3. Un baño aromatizado

La aromaterapia es una gran aliada para nuestro bienestar. Perfumar el ambiente de nuestra casa con aceites esenciales puede ayudarnos a cambiar el estado de ánimo y reconectar con nosotros mismos.

Hay un sinfín de combinaciones en cuanto a aromas se refiere y puedes conseguir efectos relajantes, anti inflamatorios, estimulantes

Te recomendamos el aceite esencial de mandarina roja o verde, por su efecto relajante, ideal para momentos de estrés, irritabilidad, mal humor.

Prepárate un baño, enciende el aromadifusor BRUMA y que empiece el relax.

4. Ve a tu salón y déjate mimar

¿Por qué hacerlo en casa cuando puedes ir a tu salón y dejarte cuidar por manos expertas?

Ya sea para reavivar tu coloración, recuperar la fuerza de tu cabello o ese spa facial que hace tiempo que te apetece, tu profesional de la belleza hará de este día toda una experiencia.

Saldrás de tu salón más feliz y con la maravillosa sensación de haber hecho un alto en la estresante rutina para dedicarte el ratito que te mereces.

¿Qué te han parecido? Seguro que llevas mucho tiempo atrasando el dedicarte tiempo para ti. Así que no lo dejes pasar más ¡Hoy es el día de cuidarte!

Ahora cuéntanos ¿qué otros planes de autocuidado se te ocurren para el Single’s Day?

El Equipo de Wappetea.

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad