Corporal

En Wappetea.com tenemos una sección de cuerpo y baño para que disfrutes tu momento relax. Un mundo de perfumes y nuevas texturas te esperan en esta categoría exclusiva. Productos profesionales para todos los bolsillos. 

Encuentra los más completos tratamientos para cuidar y mimar cada parte de tu cuerpo. Crea tu kit completo de cremas corporales, leches corporales, aceites corporales, exfoliantes del cuerpo y peeling, deliciosas brumas hidratantes y desodorantes. Luciendo un precioso escote y pecho. Desde el cuidado de manos hasta el cuidado de pies. Sin olvidarnos de la higiene bucal. Todos los productos vendidos por profesionales de la belleza. 

La energía concentrada para tu cuerpo en tu momento ducha y baño con los geles, jabones y aceites con aromas y efectos relajantes. Soluciones para tus necesidades: hidratar, reducir y reafirmar, y tratar la celulitis y estrías con los productos y accesorios profesionales. Una gran gama de opciones para que hagas tu selección. 

Nuestro cuerpo necesita del sol y los productos solares nos complementan con los autobronceadores del cuerpo, protectores solares y los básicos aftersun. El sol nos renueva con las precauciones adecuadas, déjate asesorar por nuestros profesionales expertos en piel. 

Cuidado corporal completo para estar wap@s. Siempre se nos puede olvidar algo, en Wappetea dispones de una selecion ordenada de productos profesionales que incluyen el cuidado de todas las partes de tu cuerpo. Unos codos hidratados o unos pies bien frescos, son algunas de las zonas que en ocasiones pasan más desapercibidas, pero nos dan un toque de sofisticación.