Categorías

Cómo cuidar de tu piel tras el verano

14 Gustó

Ahora que se ha acabado el verano y volvemos a la rutina de los coles y el trabajo, empezamos a ver lo agredida que está nuestra piel: con manchas, lineas de expresión más marcadas...

Y ahora, ¿cómo solucionamos esto?

¡No te preocues! Voy a contarte qué producto debes usar en cada paso de tu rutina diaria, según el estado de tu piel. ¡Antent@!

Limpieza

Si tienes manchas, utilizar el Face Wash de Nuskin, mañana y noche te ayudará gracias a su 10% de vitamina C activa. Si te vas a exponer al sol, utilízalo solo por la noches.

Este concentrado de Vitamina C, además de disminuir las manchas de la piel tanto del rostro, escote o manos, es un tratamiento reafirmante para la piel flácida. 

Si buscamos un aporte extra de hidratación, utiliza Hydraclean, de Nutricentials, que te ayudará a reparar la piel de los daños externos que se sufren a diario y a mantener la barrera de hidratación natural de tu piel.

Tónico

Para humectar la piel, utiliza Napca de Nuskin, un spray ideal para la piel y el cabello, que puedes aplicar tantas veces como quieras. De esta manera, estará protegida ante los cambios de temperatura y agresiones externas. 

También es ideal para que el maquillaje dure más tiempo en nuestra piel. 

Si quieres mejorar la textura y las manchas de tu piel, tenemos Here You Glow de Nutricentials, un tónico exfoliante para dejar la piel suave y renovada

Si te preocupan más las manchas, utiliza Skin Mist de Nuskin, pulverizando en la piel, tanto por mañana como por la noche para eliminarlas. 

Para las pieles deshidratadas, mates e incluso grasas, In Balance de Nutricentials, te ayudará a equilibrar el pH tu nuestra piel. 

Hidratación

Para mantener a raya esas manchas y conseguir eliminarlas, seguimos con la linea 180º de Nuskin, con la crema de día con SPF 18 y la crema de noche. 

Para reparar y mejorar todos los tipos de piel, optaremos por la linea de Nutricentials, crema de día con SPF 30 (textura ligera y textura densa)  la crema de noche (en 3 texturas diferentes, crema ligera, crema densa y gel) consiguiendo una piel protegida, humectada y sana. 

Y si te preocupan los signos de envejecimiento, te has cuidado la piel durante todo el verano con protector solar y quieres seguir rejuveneciendo tu piel por dentro y por fuera, te enamoraras de AgeLoc Elements (limpiadora, crema de día y de noche), estos productos limpian, purifican, renuevan, hidratan, y revelan una piel de apariencia juvenil, para verse más  joven y sano, ahora y en el futuro. 

¿Cómo cuidas tu piel después del verano?

La vuelta al cole siempre es dura, y con buenos hábitos, conseguiremos una piel preciosa, cuidada y sana. 

Para cualquier consulta, solicita una cita conmigo, y te aclarare todas tus dudas (también online), explicándote de forma personalizada, que es lo mejor y lo peor para tu piel.

Estíbaliz Zabala, directora de Ilestimakeup.

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad