Categorías

¿Problemas en la piel?

8 Gustó

Hola Wapp@s soy Estíbaliz Zabala, profesional de belleza, y hoy vamos a hablar de un tema delicado como es tu piel.

No pierdas detalle a los consejos que voy a descubrir contigo en este post y que seguro te serán de gran ayuda para solucionar problemas en la piel que nos puede estar generando la mascarilla, y que de momento seguimos obligados a llevar gran parte de nuestro día.

Nos estamos encontrando con un sinfín de alteraciones en la piel que nos están volviendo loc@s. Da igual lo que utilicemos, que nuestra piel no mejora, al menos de forma inmediata.

¿A ti también te ocurre?

Cuando respiramos o hablamos con la mascarilla puesta, debajo de ella, se generan un montón de bacterias,  si a esto le añadimos la humedad que se concentra, nuestra piel se ve alterada, apareciendo granos, hongos, etc.

Tenemos que tener claro este síntoma, cuando aparecen granos o eczemas en nuestra piel, nos está avisando que algo que utilizamos (productos, mascarilla, alimentación) no nos va bien.

En Ilestimakeup  somos especialistas en piel, te ofrecemos distintas opciones para reparar tu cutis y hacer que permanezca perfecto durante las 24 horas del día.

Vamos a repasar algunas de las opciones que pueden mejorar estos síntomas con tratamientos sencillos y que ofrecen grandes resultados.

La línea Cosmética Botánica y Bioadaptativa, con tecnología anti luz azul (pantalla del móvil, tablet, ordenador...) y con ingredientes no comedogénicos. Una línea espectacular en resultados para tu piel.
Tienes 13 maravillosos productos: limpiadoras, tónicos, exfoliante, mascarilla, serum, cremas de día y cremas de noche.

Además de proteger tu piel, te ayudan a que ésta se adapte a los desafíos de tu entorno, como cambios de temperatura, contaminación o largas horas con la mascarilla, evitando que tu piel pierda el agua que necesita y en consecuencia logrando hacer desaparecer los pesados síntomas de una piel enferma.


Hay más opciones y otras texturas que te pueden resultar más agradables.

¿Prefieres los productos en aceite?

Entonces no te puede faltar el Aceite Esencial de Palmarosa. Un potente antibacteriano, regulador sebáceo, cicatrizante y antimicótico (hongos). Un producto imprescindible y muy adecuado para los problemas de los que estamos hablando.  


Puedes utilizarlo con la ayuda de un bastoncillo, aplicando 2 o 3 gotas directamente en el grano o la zona afectada y verás una mejora rápida.

Si necesitas aplicarlo en una zona más extensa o en todo el rostro, mezcla 4 gotas de Aceite Vegetal de Jojoba con 1 gota de Aceite Esencial de Palmarosa, y tendrás un tratamiento facial de purificación completo.

¿Te animas a probarlos? Cuéntanos en comentarios qué problemas te han surgido en la piel tras llevar mascarilla ¡y recuerda que puedes consultarnos todas tus dudas!

Estíbaliz Zabala, directora de Ilestimakeup.

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad