Vegano

Encuentra en Wappetea productos de cosmética vegana y cosmética cruelty free online.

Cada vez más personas se unen a la cosmética natural y por esa creciente demanda en Wappetea tenemos un amplio catálogo de productos, veganos, naturales, biológicos y cruelty free.

Que es la cosmética vegana?

Son productos que en sus ingredientes NO contienen ningún ingrediente de origen animal. La alta cosmética ha evolucionado para ofrecer todo tipo de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, rostro, cuerpo de toda la familia con productos totalmente nature.

En nuestro catálogo encontrarás marcas de cosmética vegana online a precios económicos de: champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos SOS para el cabello, tintes para el pelo y mucho mas de marcas de renombre veganas, que elaboran sus productos con ingredientes de origen vegetal, ingredientes naturales, y cruelty free que NO son testados en animales.

Contamos productos de fabricantes de cosméticos BIO. Que quiere decir? Son aquellos que provienen de la agricultura ecológica.

Cuida tu rostro y cuerpo con la linea de productos que utilizan ingredientes ecológicos. Cuidado de rostro, cremas faciales, exfoliantes, peelings, cremas contorno de ojos, cuidado de labios , cuidado corporal y por supuesto nuestra sección de maquillaje vegano!!

Para personas preocupadas por su salud, bienestar y deportistas, también tenemos complementos alimenticios veganos, BIO, orgánicos y nature. Asesorate con un profesional de nuestros centros y peluquerías veganas. Recibirás una atención profesional personalizada del equipo de Wappetea.

Cuida de ti y tu planeta en Wappetea!!