Alisanea Igualada

Calle Soledad 114 - Bajo Igualada

Características de la beauty promo

¡Cheque Regalo de 150€ en Alisanea Barcelona! El regalo perfecto para consentir a alguien especial y hacerle sentir querido.

Con nuestro Cheque Regalo, la persona afortunada podrá disfrutar de una experiencia única en nuestro salón, donde nuestros expertos en belleza se encargarán de cuidar y embellecer su cabello.

Ya sea para un tratamiento capilar, un corte de pelo moderno o un cambio de estilo completo, nuestro equipo profesional estará listo para brindarle un servicio de primera calidad y hacer que se sienta radiante.

Sorprende a esa persona especial con un regalo inolvidable en Alisanea Barcelona. ¡Haz que su visita a nuestro salón sea una experiencia memorable llena de belleza y cuidado personal!

Leer más

Alisanea Igualada

675685282

Calle Soledad 114 - Bajo 08700 Igualada

¡Cheque Regalo versátil y flexible para servicios y compras en nuestra tienda!

Una vez adquirido a través de Wappetea, el cheque regalo le permitirá disfrutar de una amplia selección de servicios y productos en nuestro salón. Para aprovechar al máximo su experiencia, simplemente llámenos y reserve su día y hora preferidos.

Con este cheque regalo, podrá elegir libremente entre nuestra variedad de productos y servicios. Si hay promociones vigentes en nuestro salón, el valor del cheque se ajustará al precio promocional, garantizando siempre un beneficio equitativo para el portador. Además, el cheque es válido para un solo servicio y puede ser utilizado para adquirir cualquier producto de nuestra tienda, tanto para el cabello como para la piel.

Disfrute de la libertad de elección y deleite a alguien especial con este cheque regalo que ofrece una experiencia única en nuestro salón. ¡Permítanos brindarle un servicio excepcional y una amplia gama de productos de calidad para satisfacer todas sus necesidades de belleza y cuidado personal!

Detalles del producto

0006-BP-00003
5 Artículos
150,00 €
Cantidad

COMPARTE ESTA BEAUTY PROMO

Icono Facebook Icono Twitter Icono Whatsapp Icono Pinterest

Beauty promos molonas