Alisanea Igualada

Calle Soledad 114 - Bajo Igualada

Características de la beauty promo

¡Regala un Cheque Regalo de 50€ para disfrutar en nuestro Salón Alisanea Barcelona! Es el regalo perfecto para consentir a esa persona especial que tanto queremos.

Con este Cheque Regalo, la persona afortunada podrá elegir entre una amplia gama de servicios de peluquería y belleza en nuestro prestigioso salón. Desde cortes de cabello y coloración, hasta tratamientos capilares y estilismo, ofrecemos una experiencia completa para el cuidado y embellecimiento del cabello.

Nuestro equipo de expertos profesionales se encargará de mimar a la persona que reciba este regalo, brindándole un servicio de calidad y atención personalizada. Con productos de alta calidad y técnicas vanguardistas, garantizamos resultados sorprendentes y satisfactorios.

Leer más

Alisanea Igualada

675685282

Calle Soledad 114 - Bajo 08700 Igualada

¡Disfruta de la libertad de elegir con nuestro Cheque Regalo válido para Servicios y Compras en nuestra tienda! Una vez adquirido a través de Wappetea, simplemente llámanos para reservar tu día y hora preferidos.

Con este Cheque Regalo, puedes seleccionar libremente entre nuestra amplia gama de servicios y productos. Si hay promociones disponibles en nuestro salón, el valor del Cheque Regalo se ajustará al precio de la promoción en vigor, para que siempre obtengas el mejor beneficio. Además, puedes utilizarlo para adquirir cualquier producto de nuestra tienda para el cuidado del cabello y la piel.

Recuerda que el Cheque Regalo es personal e intransferible, y puede ser utilizado en un solo servicio. Te invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestro salón, donde nuestro equipo de profesionales te brindará un servicio excepcional y te asesorará sobre los mejores productos para tus necesidades.

¡No pierdas la oportunidad de consentirte o sorprender a alguien especial con nuestro Cheque Regalo! Reserva tu cita hoy mismo y descubre la calidad y variedad que tenemos para ofrecerte en nuestro salón y tienda. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Detalles del producto

0006-BP-00001
4 Artículos
50,00 €
Cantidad

COMPARTE ESTA BEAUTY PROMO

Icono Facebook Icono Twitter Icono Whatsapp Icono Pinterest

Beauty promos molonas