Packs

Compra packs de belleza económicos de las marcas top en Wappetea

Porque sabemos que tu tiempo es oro! en Wappetea ahora te ponemos las cosas mucho más fáciles con nuestros packs de belleza completos para que no tengas que preocuparte de nada más.

En nuestra sección podrás encontrar:

Champú con acondicionador y mascarillas

Limpieza facial, serum y crema hidratante

Gel de ducha con crema hidratante corporal

Cremas reductoras con protector solar corporal

Estuches de perfumes para hombre y mujer

Tratamientos para el pelo de profesionales de peluquería

Estuches de viaje de cosmética y estética

¿Buscas un regalo? romántico?, una amiga especial? , el día de la madre?, un aniversario? Navidades? o darte un capricho nada más. Aquí podrás encontrar productos económicos para todo tipo de ocasión.

Descubre las novedades que tenemos de los productos de las marcas top del momento, porque sabemos que es difícil escoger, tenemos una gran variedad de opciones para todo tipo de piel, necesidad, rutinas de mañana y de noche de cuidado facial, protectores solares, limpieza facial para hombre y mujer.

Nuestros profesionales de peluqueria y barbería te asesoraran con atención personalizada para cuides tu cabello  y barba. Ofreciendo ofertas muy atractivas de estuches para cada necesidad, preocupación y estilo como método curly, alisados, ondulados, kits de tintes, cabellos con mechas o teñidos, tratamientos anticaídaAnticaspa y mucho más... Packs completos de cuidado diario de tu pelo.