Categorías

Una novedad de lo más natural.

0 Gustó
1 Comentario
(5)

Descubre la línea de productos 100% orgánicos "De' Ló" de Salón Valenzuela.

No todos los productos están en las redes, y nuestra apuesta en Wappetea es que conozcas marcas profesionales exquisitas y únicas en el mercado.

Hay muchos proyectos nacionales que destacan por el mimo y cuidado tanto en la selección de ingredientes como en la fabricación. Estas marcas más pequeñas son muy relevantes para nuestra economía en general y muy atractivas para los consumidores por su gran valor añadido y por la enorme dedicación de los creadores, empeñados siempre en dar el mejor producto, con los mejores resultados.  

Desarrollada para un público sensible a la ecología, que apuesta por la sostenibilidad del planeta. DE' LÓ nace con un concepto puramente orgánico aportando un gran bienestar en tu piel y cabello, además de hacer que sientas un gran beneficio y satisfacción en tu compra.  

DE' LÓ ha sido creada por uno de los salones más expertos que tenemos en Wappetea en concepto orgánico: Salón Valenzuela. Su propietaria Lola Valenzuela ha tenido iniciativa de desarrollar su propia marca después de muchos años de experiencia, en los que buscaba siempre lo mejor para sus clientes.

Esa iniciativa le ha llevado a tener el conocimiento sobre lo que funciona y lo que no en los productos que utilizaba en su salón. Esta búsqueda del producto perfecto para cuidar a todos los que la visitan fue el detonante para crear DE' LÓ.  

“Estamos realmente ilusionados y emocionados con nuestras fórmulas naturales que sorprenden con los resultados.”

“Hemos desarrollado unas fórmulas cuidadas que generan un proceso de cura del cabello y fácil peinado.”

A través de los años hemos conocido a fondo el cabello, sus debilidades, su desarrollo y como sacar su mayor potencial, es por eso que nació DE' LÓ. 

Nuestro concepto es ofrecer productos de calidad para conseguir los mejores resultados con el máximo respeto a todo lo que nos rodea.  

DE' LÓ no utiliza productos químicos, son veganos y biodegradables, un gran trabajo y ejemplo a seguir.

Además, Salón Valenzuela ha sido certificado por “Mieses Global” como Empresa Excelente, Saludable y Sostenible, única en Vizcaya.

"Con nuestras fórmulas contribuimos a crear productos naturales, que aporten nutrientes, que mejoran y crean manejabilidad al cabello."

Gracias a su mezcla de principios activos naturales de origen orgánico, está indicada para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, incluido los más sensibles, ya que evita la irritación y descamación. 

La fórmula de la línea facial es perfecta para aportar vitalidad, nutrir e hidratar la piel las 24 h del día.  

Descubre el poder de la naturaleza en los productos DE' LÓ. 

Ingredientes principales:  

1. Manteca de karité.
2. Queratina vegetal.
3. Colágeno 
4. Factores de crecimiento.
5. Ácidos grasos esenciales 
A - D - E - F
6. Aceites vegetales, destacando el aceite de argán de origen orgánico de 1ª prensa en frío. 

La línea DE' LÓ está formada por 7 productos para cabello y cuerpo y 2 cremas faciales. 

Una línea exclusiva de venta en Wappetea y en salones profesionales, un pequeño proyecto nacional que tiene todo nuestro apoyo y deseamos que el tuyo.  

Visita la tienda de Salón Valenzuela en Wappetea y selecciona el tratamiento que necesitas. Si tienes dudas nuestro equipo te atenderá personalmente.  

El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Información
    Por:Ana María En 22 May
    Clasificación:
    5.0

    Quisiera saber los incis del champú y acondicionador o mascarilla.
    Tengo SQM y no puedo usar químicos entre ellos perfumes, colorantes y otras sustancias, por eso pregunto antes de comprar.

    Gracias

    Respondido por: Elena Merino Muñoz En 26 May ¡Hola Ana María!
    Esta línea sí que lleva perfume, si necesitas más información sobre De' Ló o necesitas asesoriamiento, puedes escribirnos a hola@wappetea.com
    ¡Gracias por comentar!