Categorías

Los mejores peinados para hombres con cabello rizado

0 Gustó

¡Abraza esos rizos con los que naciste!

Los hombres con cabello rizado y ondulado saben lo difícil que puede ser peinar y controlar el cabello grueso, áspero y encrespado

El cabello rizado da un aspecto único, pero a veces  el peinado es un gran problema para los hombres. Puede plantear algunos desafíos, pero también tiene la ventaja de lucir más voluminoso y destacar entre esa multitud de cabellos lisos con raya lateral. 

Sigue leyendo para descubrir los peinados rizados de hombres que hoy son tendencia (y cómo cuidarlos):  

En este Wappablog te ayudaremos a maximizar la textura y la forma del cabello esta temporada.

El peinado del cabello rizado depende del corte de pelo perfecto. También necesita algunos productos adecuados para el peinado.

Los mejores champús para hombres con cabello rizado limpian, hidratan y acondicionan el cabello mientras eliminan el exceso de grasa para obtener rizos frescos y saludables. 

Sin embargo, debes evitar lavarte el pelo todos los días.

Conseguirás dominar el encrespamiento y mantener tu cabello suave, brillante e hidratado eligiendo un buen champú.

Acude a tu salón de belleza una vez al mes para hacerte un tratamiento de hidratación. Además de obtener el mejor resultado, tu peluquero te aconsejará sobre cómo mantener tu pelo rizado saludable por más tiempo. 

Ahora que sabes cómo mantener tu pelo rizado, vayamos a los peinados. Ya sea largo, corto o intermedio, esta temporada hay un sinfín de inspiración.

Corte de pelo degradado

Este corte tiene un efecto de sombras en la parte lateral y posterior de la cabeza.

Si complementas tu corte con un degradado por los laterales, conseguirás resaltar tu cabello rizado.¡Se convertirá en el centro de todas las miradas!

Utilizaremos para styling cremas para rizo suaves, sin alcohol como la Crema de Rizos de Yunsey, para conseguir una textura, suave y un rizo definido.  

Cabello rizado + Rizos de playa

Muy adecuados para los días informales, la parte más importante de unos rizos playeros es la textura.

Es un peinado de actitud relajada, y te dan más libertad a la hora de secar el cabello y aplicar el producto. Cuanto más desordenados, mejor. 

Para ello, el Spray de Sal Marina será tu mejor amigo. Contiene una mezcla de sal y otros ingredientes que acondicionan el pelo: añadirá cuerpo a tu cabello y amplificará la onda natural, dejándote el pelo texturizado, ¡como si hubieras pasado el día en la playa!

Cabello rizado + Quiff

El quiff se peina cepillando el pelo hacia arriba y lejos de la cara. Para el cabello rizado, la clave está en experimentar con la manera en la que cae el pelo, reorganizando con los dedos para que no quede chafado.

Te recomendamos abstenerte de secar tus rizos naturales con secador para sacar el máximo partido a tu pelo natural. 

La cera de peinado funciona mejor con un peinado medio o corto ya que requiere un acabado texturizado y una apariencia más gruesa. Aplícala en el pelo seco para separar los rizos, agregar definición y obtener más control

Cabello rizado + Flequillo

Para llevar el flequillo rizado, lo más importante es concentrar todo el pelo en la parte frontal, creando un gran volumen

Después de peinar tu cabello con una pomada brillante, aplica un poco de laca para asegurarte de que todo quede bien.

Es mejor aplicar la pomada al cabello seco. Si está húmedo no se pegará en el cabello. La cantidad que apliques depende de tu tipo y estilo de cabello.  

Ideal para crear estilos estructurados, engominados con mucho brillo

Cabello rizado + Rizos apretados

Muchos hombres tienen naturalmente rizos más pequeños y apretados.  Puedes realzar tus rizos naturales con un mousse de peinado, aplicando el producto con la punta de los dedos. 

Asegúrate de comenzar con una porción pequeña de producto, luego puedes ir añadiendo más si sientes que lo necesitas.

Ahora cuéntanos, ¿Qué tipo de rizo tienes y cómo lo peinas? Recuerda que puedes escribirnos para que solucionemos todas tus dudas.

¡Wappetéate!

El Equipo de Wappetea.

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad