Categorías

Mi regalo para ti, papá

0 Gustó

Hola Papá,

Ya llevamos unos años juntos y en pocas ocasiones te cuento lo más importante, aunque parezca mentira, a menudo me acuerdo de ti, y hoy me gustaría adquirir un nuevo hábito, decirte todos los días que te quiero. Algo sencillo, pero que el tiempo y la distancia hace que nos distanciemos y enfriemos en nuestra comunicación, hablando solo de lo urgente y no de lo importante.

El día del padre es como otro día cualquiera en mi vida, no es fiesta, tengo que trabajar y solo parece que me tenga que acordar de ti en este día, igual que el día de mamá.

Pues no es así, todos los días te tengo presente en mi corazón y mis pensamientos, recuerdo como jugábamos y todas las cosas que me querías enseñar con prisa por si el tiempo se acababa en algún momento, yo pensaba que no, pero tú ya sabías que algún día me iría y seguiría con mi vida. Ahora entiendo tu prisa por enseñarme el mundo entero desde tus ojos y tu corazón.

Por eso este regalo que hoy te hago, deseo que sea para toda la vida y que sepas que día a día todas esas cosas que me enseñaste, esos valores y esas experiencias que vivimos juntos me han hecho la persona que soy hoy.

Me siento orgulloso de ti y de mí, porque esto lo hicimos los tres juntos, tú, mama y yo.

Por eso es un gran día, el día del padre, y el de la madre también, pero todos los días hay algo de mi vida que funciona gracias a vosotros, y gracias a ti papá.

Me gustaría decirte que te quiero más que nada en el mudo, que me siento bien con lo que soy y con el trabajo que hicimos juntos.

Tus valores y tus consejos, nunca se quedaron antiguos y siempre me acompañan en cada decisión importante de mi vida. Aunque no me dé cuenta siempre estás en mí, porque estamos unidos desde el día que vine al mundo. 

Decirte que te quiero, y repetirlo una y mil veces, es poco para tu generosidad.

Poder decírtelo todos los días es lo correcto para que sepas que tú también puedes contar conmigo siempre.

Me siento orgulloso de mi padre, de mi familia y de lo que representamos en el mundo, porque juntos lo hemos hecho todo más fácil para sobrevivir y disfrutar de la vida que nos ha tocado. 

Gracias, hoy es un día especial, y mi regalo es adquirir este hábito, de decirte que te quiero, y de decírtelo día a día.

Un abrazo, papi. 

Fernando Suarz
Director de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad