Categorías

Madre no hay más que una

0 Gustó
1 Comentario
(5)

Cierto es que una madre, es una madre, desde los tiempos de los tiempos ese vínculo que todos tenemos con quién nos ha traído al mundo es algo único y especial.

Todos los días homenajeamos algo, hay un día para todo y para todos, pero el día de la madre es uno de los más especiales, desde Wappetea no te vamos a decir que le tienes que regalar a tu mamá, eso ya lo hacen todos ¿Verdad?

En este artículo queremos ayudarte a dar lo mejor de ti, por eso te hacemos una propuesta y un reto diferente.

¿Y si solo te acuerdes de ella de verdad verdadera?

Por ejemplo, que la llames si estás lejos, que le transmitas tu amor de manera más explícita y sobre todo que le cuentes como te va en la vida. A todas las madres les encanta saber que a sus hijos les va bien en la vida y que son felices. Transmite eso, felicidad, aprovecha para decirle mil veces que la quieres.

Las palabras son poderosas y cuando las dicen las personas que te importan adquieren aun más relevancia. Tu mamá es única y seguro que siempre está ahí incondicionalmente.

En este día, en el día antes, y en el de después dile que tú también estás ahí, agradecido de tenerla a tu lado y verás como logras un gran bienestar y una sonrisa. 

En estos tiempos nos ha tocado estar, en ocasiones, lejos de nuestra familia, y por eso es muy importante estar presente por lo medios que sean al lado de tus seres queridos, no seas vago o hagas una videollamada de rigor, busca el momento, sorprende, dialoga con ella, mírala y cuéntale cuantas más cosas mejor. 

Le puedes regalar mil cosas, perfumes, objetos, alguna chuche, cremas para su cuidado personal, pero todo esto material no significa nada si no haces la parte emocional, el regalo de verdad, tu tiempo y dedicación a quien te dió la vida y que espera siempre algo más.

No te quedes en el pequeño detalle, el tiempo es el mayor regalo.

¿Y yo qué le regalaría a mi madre?

Pues lo tengo claro… un; Hola mamá ¿Cómo estás? Y todo el tiempo del mundo que necesite para que sienta que la quiero más que a nada en el mundo.

Ahora te toca a ti saber como lo vas a hacer, ponte el reto de hablar con ella y de hacerla sonreír, 

¿Aceptas el reto más Wappo para el Día de la Madre?

Fernando Suarz
Director de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Día de la Madre
    Por:Anna Sianchuk Salat En 23 April
    Clasificación:
    5.0

    Felicidades Wappetea por vuestra entrada de Blog del Día de la Madre. Es verdad que hay que acordarse de que las abuelas también son madres o incluso nuestras segundas madres.

    Y sí, Wappetea, acepto vuestro reto para el Día de la Madre! y les voy a dedicar el mejor regalo, mi tiempo.