Categorías

Los secretos para mantener un cabello rubio siempre perfecto

8 Gustó

Las rubias sabemos lo que cuesta mantener siempre un color y un aspecto perfecto.

Es común que al tiempo aparezcan reflejos naranjas, amarillentos y rojizos indeseados.

Aunque en el salón de peluquería encuentres el rubio perfecto y el color que exactamente quieres, lo difícil es mantenerlo en casa.

Otro inconveniente de las tonalidades rubias es que para llegar al color deseado se requieren productos y procesos mas agresivos que alteran la estructura capilar y hacen que el cabello pierda suavidad y se dañe.

¡El pelo rubio requiere de muchos mas cuidados para que se vea con un aspecto saludable! Por ello, es importante utilizar productos y champús específicos para esta situación.

¿Qué tipo de productos debes utilizar?

Lo principal es utilizar un champú que no sea agresivo, ya que el cabello se ha dañado previamente en la decoloración y no queremos nuevas agresiones.

También es importante utilizar mascarillas especiales para iluminar e hidratar el cabello. Además te ayudarán a ofrecer el brillo y la suavidad que ha perdido tras los productos químicos.

La hidratación del cabello es el secreto para mantener un rubio sano y con vida. Utiliza acondicionador tras el champú y mascarilla una vez a la semana.

¡Cuidado con el sol y con el calor!

Usa siempre protectores al usar herramientas térmicas y al exponerte al sol para evitar daños. El cabello rubio o decolorado es muy débil y delicado.

Y si tienes las puntas secas o abiertas, utiliza sérums o aceites para hidratarlo, repararlo y que luzca mucho más brillante y sano.

Hemos hablado de soluciones para recuperar el brillo, la suavidad y la hidratación en el cabello pero…

¿Existe solución para evitar las tonalidades naranjas, amarillentas y rojizas y mantener siempre un rubio perfecto?

¡Claro! El secreto es… ¡el color morado!

Los pigmentos violetas bloquean los colores amarillentos y anaranjados que surgen de la oxigenación del tinte.

Funciona como un “corrector” para el pelo ya que el morado es el color opuesto al amarillo en el círculo cromático y ayuda a contrarrestar estos tonos.

Te recomendamos AVEDA y su nueva gama Blonde Revival compuesta por un champú y un acondicionador con 8 veces más pigmentos para neutralizar tonos y obtener un resultado brillante, suave y luminoso.

Champú Blonde Revival Purple Toning Shampoo.

Tiene beneficios tonificantes y limpia suavemente el cabello. Además, cumple la función que necesitamos: estimula el color rubio, neutraliza los tonos no deseados e ilumina.

Blonde Revival acondicionador tonificante morado.

Acondiciona, alisa, suaviza, desenreda y repara la fibra capilar al instante. Además de que sigue ayudando a mantener el rubio

Como puedes ver, esta gama te ayuda con todos los inconvenientes que provoca un pelo rubio.

¡Además estos productos son 96% origen natural, no contienen sulfatos ni siliconas y son veganos!

Custi Molina Centro de Imagen. Málaga. 

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad