Categorías

Los 5 mejores cortes de pelo para el hombre del 2021

0 Gustó

Un consejo muy importante que os queremos lanzar desde Wappetea es que si quieres un buen peinado, tienes que elegir bien el estilo y el peluquero o barbero para que te asesore y adapte tu nuevo look a tu textura de pelo y estilo de vida.

¿te animas a conocerlos?

1.

Degradados

Un estilo que se impone claramente y en el que se combinan varias medidas de cortes a la vez de modo que puedas crear un efecto degradado en tu cabeza. 

Es un undercut donde los laterales y la parte posterior de la cabeza, el cabello se corta más corto, pero en un degradado. Según la altura donde comienza el degradado, puede ser un fade bajo, medio o superior, como te mostramos en las imágenes a continuación.

Fade bajo
Fade medio
Fade alto

2.

Buzz cut

Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Ideal para los hombres que quieren algo práctico, sin complicaciones, que requiere poco mantenimiento. Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. El pelo bien corto, levemente más largo por encima de la cabeza, un clásico que nunca muere.

Una opción muy juvenil, que enmarca la cara. Si lo cortas un poco más largo, las capas te darán la posibilidad de lograr un peinado desordenado. Aplicaros cera mate le será ideal. Es un estilo muy rock británico que nunca pasa de moda.

3.

Pompadour

Este estilo es una variante del undercut. En la parte superior, el cabello se deja muy largo para poder formar un gran bucle peinado hacia atrás, con mucho volumen. 

Es un peinado clásico que puedes hacer para ir a eventos casuales y formales. Este look se ha puesto muy de moda porque te permite estilizar el copete tan largo/corto y alto/bajo como quieras. 

Para darle la forma es necesario peinar el área con un secador para que quede lisa y así moldearlo. Acabar aplicando cera para un efecto mate, pomada o gel para un efecto mojado. 

4.

Mohawk

O mohicano es un corte de cabello que consiste en rapar ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello central notablemente más largo o cresta.

Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal, el pelo corto con la cresta que llega hasta la nuca, ligeramente más larga. Esto le da mucho volumen y movimiento, así como un aspecto muy juvenil.

5.

Pelo largo

Parece que viene muy fuerte en las tendencias, gracias a los protagonistas de las series Turcas, que se han puesto de moda. 

Cortado en capas, con un flequillo lateral, pueden verse muy bien tanto en cabellos rizados como lisos. La clave está en las capas. También puedes agregar textura con Spray de agua de mar para un efecto mate surfero o con mousse, para separar el pelo y darle definición al rizo. 

¿Cuál de ellos escoges para la nueva temporada? 

¡Eso sí! para que estos peinados queden bien, aconsejamos que consultéis a nuestros estilistas de Wappetea sobre cómo peinarlos y que producto necesita tu tipo de pelo. 

Deja tus comentarios y preguntas, nuestros profesionales especializados en cortes de pelo para hombre te darán una respuesta.


El equipo de Wappetea

  • Enlace externo: facebook
  • Enlace externo: Twitter
  • Enlace externo: Pinterest

Deja un comentario

Código de seguridad