Categorías

Entradas de blog destacadas

  • 5 Errores que estás cometiendo al afeitarte
    5 Errores que estás cometiendo al afeitarte
    Gustó

    Llevar toda la vida haciendo algo no significa necesariamente estar haciéndolo de la manera correcta. Hay algunos hábitos que creamos o que se transmiten de generación en generación y que no te benefician especialmente. ¿Estás listo para conocerlos? 

  • ¿Cómo secar correctamente tu cabello? ¿Cómo secar correctamente tu cabello?
    ¿Cómo secar correctamente tu cabello?
    Gustó

    En este post, Mª Ángeles Varanda de Peluquería Lambda, te cuenta los secretos para cuidar de tu secador y cómo secar tu cabello correctamente para que no sufra.

  • La mascarilla: tu aliada perfecta La mascarilla: tu aliada perfecta
    La mascarilla: tu aliada perfecta
    Gustó

    Las mascarillas son un plus que siempre es necesario para tu cabello, ¿pero sabes cuál debes usar? Aquí tienes todas las claves para encontrar la mascarilla perfecta para tu rutina.

  • ¿Y si tu compra tuviera un secreto? ¿Y si tu compra tuviera un secreto?
    ¿Y si tu compra tuviera un secreto?
    Gustó

    Cuando compras, no lo haces a una página o a una multinacional. Lo estás haciendo a un pequeño comercio de una localidad cualquiera de España. Un pequeño comercio, que cuando recibe tu pedido... ¡uf! no veas la felicidad y el entusiasmo con que lo recibe.

  • Los secretos para mantener un cabello rubio siempre perfecto Los secretos para mantener un cabello rubio siempre perfecto
    Los secretos para mantener un cabello rubio siempre perfecto
    Gustó

    Las rubias sabemos lo que cuesta mantener siempre un color y un aspecto perfecto. Es común que al tiempo aparezcan reflejos naranjas, amarillentos y rojizos indeseados. Aunque en el salón de peluquería encuentres el rubio perfecto y el color que exactamente quieres, lo difícil es mantenerlo en casa.

  • ¿Qué sabes de la alopecia? ¿Qué sabes de la alopecia?
    ¿Qué sabes de la alopecia?
    Gustó

    Ana Gil nos habla sobre la alopecia, las causas de la caída del cabello y cómo tratar la afección.

  • La importancia de lavarte bien la cabeza La importancia de lavarte bien la cabeza
    La importancia de lavarte bien la cabeza
    Gustó

    Mª Ángeles, de Peluquería Lambda te cuenta la importancia de una correcta rutina de lavado del cabello. Sigue estos sencillos pasos y recomendaciones para lucir un pelo limpio y bonito.

  • Alisado de Queratina (Sí, con “Q”) Alisado de Queratina (Sí, con “Q”)
    Alisado de Queratina (Sí, con “Q”)
    Gustó

    La queratina ayuda a hidratar y nutrir el cabello, realizando una acción reparadora del mismo. Cuando actúa directamente sobre la fibra capilar, en cualquier tratamiento en el que el contenido sea queratina, lograremos brillo ayudando a regenerar y recuperar las fibras capilares.

Showing 9 to 16 of 37 (5 Pages)